Este domingo salieron desde la rotonda de la pera ocho miembros del club, David, Miguel, Javi, Julian, Pedro, Ramón, David Rodriguez y el gallego, acompañados por Pepe Calahorra y Joselu . Desde allí pusieron rumbo a Villarubia para subir el puerto de los Santos a un ritmo tranquilo, que aprovecharon para charlar entre ellos y comentar anecdotas de pruebas anteriores que habían realizado diferentes miembros del club por varios puntos de España, y preguntar por futuras pruebas en las que miembros del club tienen pensado participar.
|
El grupo antes de llegar a Villarubia |
Tras coronar el puerto de los Santos, el grupo se dirigió hacia Valparaiso para hacer una ruta nueva en esa zona, la cual resulto muy dura tanto por el desnivel que tenia como por lo técnico del terreno, obligando a bajarse de la bici y subir a pie en algun momento a todos los componentes del grupo.
Al culminar la subida y reunirse todo el grupo, aprovechamos para avituallarnos, y sacar alguna que otra foto ya que el sitio tenia unas vistas excelentes.
|
Vistas desde la nueva zona de Valparaiso |
|
Los ciclistas buscando la sombra
|
A continuación el grupo se dirigió hacia el oeste hasta encontrarse con la ruta que suelen hacer siempre que hacen salidas por esa zona, para directamente comenzar la vertiginosa bajada por sendas que conduce a Villarrubia, donde se produjo el único incidente destacable del día, en el cual David Rodriguez metió una rueda en una rodera y esta se quedo un poco torcida lo cual no le impidio seguir la ruta y llegar al pueblo. Al final 70 kms con muy buen rollo y bastantes risas por parte de los participantes, que concluyeron delante de unas cervezas en el pueblo.